Blogia
SantoÑo, tu opción para un mundo mejor

1er Campionat de Petanca Santoño,

1er Campionat de Petanca Santoño, 1er Campionat de Petanca Santoño,
BASES GENERALES.
1-Todo tipo de animal podrá concursar mientras tenga brazos y/o manos, o en su defecto, muñón adaptado. Están prohibidos los muñones lanzadera.
2-Los menores de 18 años podrán concursar siempre que vengan acompañados por sus madres o hermanas.
3-No se tolerara acto alguno que demuestre intolerancia, tratamiento vejatorio, o actitudes racistas, por lo tanto los Megalideres de Santoño son los únicos jueces y árbitros del evento.
4-La inscripción al campeonato tendrá una cuota variable en función del candidato. Este podrá oscilar entre 1 gambil hasta un máximo de 1.000.000 de gambiles. El candidato que quiera inscribirse mediante Gambijet deberá hablar con el Megalider especialista en estas cuestiones.
5-Las reglas estrictas del juego podrán variar en cualquier momento, siempre bajo la supervisión de algún Megalider Santoño.
6-El ganador del Campeonato recibirá como premio un Flaier con la foto de Machambreitor, y si este lo considera, autografiada.
7-Bajo ningún concepto se podrán tomar fotos de Machembreitor sin la autorización de Cupit, o de algún Megalider Santoño.
8-Solo el Pecident tiene la capacidad de autorizar la participación de Machembreitor, por lo tanto es inútil la presencia de club de fans de Machembreitor o admiradores. Si los fans o admiradores aportan recursos a Santoño, casi con toda seguridad el Pecident autorizaría la participación de Machembreitor. Pero insistimos la ultima palabra la tiene el Pecident.
9-Los participantes deberán proveerse de 4 pelotas,... dos de acero.
10-Queralto sera el encargado de modificar los peraltes de la pista añadiendo nuevos obstáculos.
11-Clos no vendrá.
12-Antes de cada partida se entonarán cánticos en honor a Cupit para obtener fortuna y buenaventura en el transcurso de la partida.
13-Se harán 45 recuentos de bolas al acabar la partida, si hay mas de 8 participantes se harán 98.
14-Insistimos, se harán 45 recuentos de bolas al acabar la partida, si hay mas de 8 participantes se harán 98.
15-Ganará el campeonato el participante que mas puntúe siempre que los Megalideres así lo consideren.
16-De nuevo insistimos, se harán 45 recuentos de bolas al acabar la partida, si hay mas de 8 participantes se harán 98.
17-Al paso de hembras por las cercanías de las pistas todos los concursantes deberán exclamar: ¡¡Pubillas!!
19-Aconsejamos a los participantes que se desplacen en bicleta que esta sea plegada y metida en la funda de las bolas, antes de la partida. Clos no vela por ellas.
20 y último, de momento,.. se harán 45 recuentos de bolas al acabar la partida, si hay mas de 8 participantes se harán 98.

Santoño a 32 de Febrero de 1356 año de nuestro Señor Cupit.

0 comentarios