Blogia
SantoÑo, tu opción para un mundo mejor

Capitul 1er. Borrador del Capitulo prueba para Televisa y Televison Azteca

"Cupit en el tropico: Corrupcion y Television por Cable a 800 dolares sin parrila antenosa. EL Morro de Cerdo substituye al aburrido batido de Papaya".
Capitul 1er. Borrador del Capitulo prueba para Televisa y Televison Azteca
Humedad del 90% -Temperatura: 75º Celsius.
Situacion: Año 1 de la era Cupitiense en el Bosque Humedo de Costa Rica. El Pasiden hace un tour por la selva ataviado con su reciente gabardina Matrix, su pañuelo de 4 nudos rojo a modo de salacot y sus gafas negras. El tour selvatico esta compuesto por una expedicion de 25 niñatos con bermudas, playeras, y pegatinas de GRINPIS con el lema: "Salvemos a las ballenas con alas, al bosque humedo tropical, al mosquito y a la hormiga pelotera costaricense".
Pasident Machembreitor empieza a estar hasta las pelotas del puto tour. Cada tres pasos la comitiva se detiene porque en el sendero selvatico se cruzan "regueros de hormigas peloteras costaricenses". Esto hace que los jovenes ecologistas se planteen el cambio de rumbo para no interferir en el normal devenir selvatico de la hormiga pelotera costaricense. Los giros y cambios de rumbo han logrado que la comitiva haya tardado 9 horas en recorrer 150 metros de la selva costaricense. Pasiden es el unico ser humano de la comitiva que empieza a entrar en estado catatonico debido al insoportable calor que padece y a los comentarios ecologistas de los chavales de GRINPIS. Pasiden abre el grupo expedicinario y el sendero a golpe de machete Cupitiense y cada dos pasos es detenido por los niñatos: "¡¡Alto Machembreitor, es usted a punto de interferir en el normal devenir del bosque humedo tropical si pisa usted a esa hormiga pelotera costaricense!! ¡¡Espere usted a que pase o bien demos un rodeo por el Este!!.
Pasiden Machembreitor ya no puede mas, esta harto, empieza a odiar todo. Absolutamente todo.
Calor...
Mucho Calor...
Humedad...
Mucha Humedad...
Gabardina Matrix
Pañuelo Rojo 4 Nudos
Gafas.... y odio
mucho... mucho odio
GRINPIS esta a punto de sufrir la ira cupitiense.....


"AQUEST ES UN ESBURRAÑ DEL CAPITUL PRUEBA PER EL CULEBRO "Cupit en el tropico: Corrupcion y Television por Cable a 800 dolares sin parrila antenosa. EL Morro de Cerdo substituye al aburrido batido de Papaya". Esperem que el apostols cupitienses aportin nuebs idees. Tenim que fer Calers

3 comentarios

Apostol del sur -

queremos mas pesident , y lo queremos YA!

Cap de Dramatixs de TeleTré -

No asparavam meñs de vussaltres. Aixina es com la nottra llengua immmmortal s'escampa per lo mon.
Parlare´an el meu jef. Pagarem lu k kalgui!!!!! Volem la serieeeeeee!! (Per quan el Cap. 2??)

Rafi Azcona -

K-brones: es el guión que siempre quise escribir!!