Blogia
SantoÑo, tu opción para un mundo mejor

Tarifa de Precios 1er Año Cupitiense. LIVA no incluido

Tarifa de Precios.
Tienes los links de cada tema y de las portadas para su impresion a tu total disposicion.
Las remezclas, reproducciones, copias parciales o totales estan autorizadas a todo el mundo excepto a SGAE y otras entidades de gestion. Esto es asi por que el repertorio de Producciones Cupitienses Santoño esta gestionado en su totalidad por la deidad cupitiense. Solo Cupit y sus apostoles gestionan los derechos de los artistas de Producciones Cupitienses Santoño. Para mayor informacion enviar mail a: er_clu@yahoo.es

©upitright en fonograma.
El/los cd virgenes deberan ser aportados por el comprador del fonograma. Producciones Cupitienses Santoño copiara el/los CD con sus multiples grabadoras SCSI. Los gastos de envio corren a cargo del comprador. Para mayor informacion enviar mail a: er_clu@yahoo.es
*CD "tal cual" sin cargo
*CD firmado por el artista auntentificando el ©upitright : 1uro
*CD firmado por el artista + foto JPG dedicada al comprador: 1.5uros
*CD + Asistencia del comprador a reunion para autentificacion ©upitright + foto, sin opcion a hablar con el artista: 1 caña (para el artista). Enviar e-correo a: er_clu@yahoo.es para concertar dia y hora.
*CD + Asistencia del comprador a reunion para autentificacion ©upitright + foto, con opcion a hablar con el artista: 1+11 caña (1 para el artista resto para apostoles). Enviar e-correo a: er_clu@yahoo.es para concertar dia y hora.
*CD+Desplazamiento del artista a casa del comprador 900uros mas gastos estancia, viaje y alojamiento para 2 personas (artista + apoderado). Enviar e-correo a: er_clu@yahoo.es para concertar dia, hora y otros.

4 comentarios

Just Mulineru -

Achi se parleich el nueb catala,.. el catala del nueb mill.llen.ni.
Visca Machambreitor

Cunsellera de Cultura -

Aixo no es català aixo es aberrant!!

Tedi Flautista -

¡¡¡Cabrones!!! sois unos putos cabrones

Farrarons -

Aquest individuu canta en català! la Generalitat l'hauria de subvencionar!