Blogia
SantoÑo, tu opción para un mundo mejor

Duumaniku resibeich Leccions de informática por Macambreitor.

1-Curso básico de iniciación al Uindous para Duminiku “Caravana – Indurain”.
Introducción y preámbulo.
Lo importante, relata el hipotecado Machambreitor, es la multipropiedad. San Salari de Ca l´Ham se ha convertido en su próximo objetivo antes del asalto final a la compra de la Plaza de Toros de la Monumental donde quiere fijar su residencia. Es por esto que nuestro paciden anda agobiado en cuestión de parné, y se dedica en su tiempo libre a dar clases de iniciación a la informatica.

Conceptos definiciones:

Ratolin/ Boton derecho: es el botón situado a la derecha del ratolin, contiguamente hacia la izquierda esta el boton izquierdo. ( Dumaniku toma notas en el sofa “alcampo” de 100 euros).
Es básico tener claro este concepto para luego poder efectuar la acción deseada de todo informático,… La acción básica vociferada por el Peciden es: “Pusam aque DVD de ponno que no lu pu ubrir, ha beure (encara mes?) si en el teu papinu sabé el DVD ponno.”

Esta fue la primera toma de Duminiku con la informatica y el Profesor Machambreitor, la clase se tuvo que acabar de repente,… empezaba la conferencia de Papit sobre el tema estrella de los ultimos años:
Las LACSIONS DE NANOTECNOLOCHIA,…
…..En pocos años en un gramo de sal cabrán 1500000 teragiga de información en un artefacto del tamaño de un gramo de sal,..y que podras llevar revoloteando a tu alrededor….
Papit is now flying…..

Pusam aque DVD de ponno que no lu pu ubrir
Pusam aque DVD de ponno que no lu pu ubrir
Pusam aque DVD de ponno que no lu pu ubrir
Pusam aque DVD de ponno que no lu pu ubrir
Pusam aque DVD de ponno que no lu pu ubrir

0 comentarios