Blogia
SantoÑo, tu opción para un mundo mejor

Nueva accion de Martin Luther "Pantumaca" King Portabella

Nueva accion de Martin Luther "Pantumaca" King Portabella El "ejecutor" de la solucion final para el Mono Blanco una vez zanjado el tema, se decanta ahora por el tigre-

El Zoo de Barcelona apoya la campaña para la protección del tigre

El alcalde accidental de Barcelona, Jordi Portabella, ha presentado en el recinto del Fórum Universal de las Culturas la campaña para la conservación del tigre impulsada por el Zoo de Barcelona, la Asociación Europea de Zoos y Acuarios (EAZA) y la organización Tigre Siglo XXI. La campaña tiene por objetivos principales proteger el tigre de Sumatra y del sur-este asiático; reducir los incendios en China y Rusia que afectan al hábitat natural de este animal; luchar contra la caza ilegal y dar a conocer a todo el mundo la difícil situación en que vive este felino. En este sentido, según Portabella, la población actual del tigre en libertad, cifrada en 5.000 ejemplares "tiene una difícil viabilidad de futuro".

Por otra parte, Jordi Portabella también ha hablado sobre la situación actual del zoológico de Barcelona durante una intervención en el Speaker's Corner del Fórum. Portabella considera que todavía no puede descartarse que el futuro zoo acuático de Barcelona se acabe instalando junto al Fórum, y ha asegurado que, en estos momentos, "el zoo de Barcelona es uno de los mejores del mundo". Así pues, para el alcalde accidental de Barcelona, el zoo de la capital catalana tiene la mejor colección de primates de Europa y es el único que pertenece a los ejecutivos de los zoos europeos y del mundo. En este sentido, según Portabella, hace falta que los zoológicos actuales apuesten más por la sensibilización, el aprendizaje científico y la conservación de especies en extinción.

Luther "Pantumaca" King

0 comentarios