Blogia
SantoÑo, tu opción para un mundo mejor

Informe Santoño 03-08-2005. Geoestratégia internacional.

Informe Santoño 03-08-2005. Petróleo y geoestratégia internacional.
Tras la muerte del rey Fahd y la posible sucesion de Abdulah, los distintos servicios secretos se intentan adueñar del conclave santoñero. El caballo de batalla: el Bolo de los Polvers (La Shell Oil los tiene como buque insignia de su nueva campaña de promoción que lleva por título: Solo los imbeciles van en bicicleta, No sudes mas y usa gasolina). El rápido devenir de los acontecimientos que han acontecido tras la muerte del rey moro y el campeonato mundial de futbol “maricon-bujarra” con pelota rosa que se juega en Dinamarca (ver El Mundo de 04/08/2005) han hecho que la cotización del evento pase en unas semanas del Macba, insigne lugar de efervescencia cultural barcelones, al Magic a cambio de un bocadillo de secallona por barba y una botella de vino. La situación no puede ser mas tensa: por un lado el Pecident viendo peligrar su OT particular, no responde a la cita y quedando brazos de Morfeo sin previo aviso. Las siete llamadas efectuadas por Badalleitor, solo ante la defensa de la propuesta, no tuvieron respuesta por parte de Machambreitor. El hombre-Badall solo ante el peligro y sin poder aguantar la presión zanjó como en el es habitual y a modo de Badall-Eructo, proclamó: “Tengo sueño, me voy”. Machambreitor que justo en ese momento acababa de entrar en la mezquita Santoñera comprendió el mensaje cifrado que Badalleitor lanzaba a los servicios secretos de Mauritania: El golpe Mauritano debe ser llevado a cabo, solo así conseguiremos que el Rif se alce en armas y el preciado pólen sea explotado por la nueva multinacional que Badalleitor y I´Man Servilleta presiden: E.C.E.D.C.P.E.M. Iniciales de: El Costo Español Debe Circular Por El Mundo. Estos intereses claramente en conflicto con el Ductor marcan un punto de inflexión en el Conclave. Ductor, influenciado por Machambreitor y su P.C.S.O.H. (Iniciales de Prupietaris Calss.ss.ass.ass Segueichan Ordens Hembrils) no puede tolerar bruscos movimientos de capital que hagan peligrar su imperio. Increíblemente Ductor no acudió a la cita, insistimos, increíblemente,…
La situación a las 23.30 en la mezquita santoñera era la siguiente: el Mossad tenia infiltrados a un agente en la maquina tragaperras y a otro en la media circunferencia de aire acondicionado. El servicios secretos españoles no estaban, estaban limpiando de ilegales las playas de Lanzarote para que ZP y ChonCholes estuviesen contentos.
Machambreitor, consciente de ser el unico baluarte de lo Español, logró entretener a todos los servicios secretos alli presentes jugando al Comecocos en el ordenador de Dumaniku BongoBong (en la actualidad en tratos con los servicios secretos árabes).
Estamos a la espera de nueva información…

0 comentarios