Blogia
SantoÑo, tu opción para un mundo mejor

La Bandera SantoÑo ha sido entregada a la Hermandad

La Bandera SantoÑo ha sido entregada a la Hermandad Primer Milagro Cupitiense.

La bandera SantoÑo ha nacido.
Nuestro Amo y Señor Cupit se ha mostrado de nuevo. Segun cuentan todo ocurrio en Cambrils patria de PepeLui "Morsa" Carod. Despues del equinocio estival la bandera del cuartel de la Benemerita sufrío este cambio al ser alcanzada por la llamas de las hogueras de San Juan. El probable incendio del cuartel hubiera acaecido de no ser por un rayo fluorescente de color Cuatribarrado que propago una luz cegadora durante unos instantes y dejó Cambrils sumida en una profunda oscuridad. Todo se mantuvo en silencio,..la gente estaba como petrificada, congelada, con los petardos en la mano y la mecha encendida sin consumirse. Era un Cambrils congelado. Un Cambrils petrificado. De repente de la inmensidad celeste se oyo un profundo alarido simiesco de una duración de un minuto aproximadamente. Despues del alarido todo se reanudo pero con unos cambios sustanciales.
la bandera de la benemerita y del achuntament habia cambiado por la presente y la cobla sardanistica que alegreba la fiestas, la Principal de Sant Cosme entonaba a ritmo de sardana el "Cara Al Sol". La Gente Cambrilera feliz se unió en una sardana gigante y bailó hasta el amanecer la nueva Sardana Cupitiense. El Milagro se habia obrado.
es hora de rezar........

2 comentarios

Apostul del Sur -

Desde las lejanas tierras del Imperio Cupitiense , oramos al Gran Señor Cupit para que nos conceda una bandera cupitiense a modo de Cupit Andasuli con un gran Cupit a modo de Hercules separando las columnas y en tonos verdes y blancos , Loado sea el Nunca Bien Ponderado.

protectora d´animals catalans -

Oh, Gran Cupit, la teva pàtria esdevingué llur presó,
com tans catalans nacional-ignorans,
que encara pensen que som els millors.
Qué es un patriota? UN IDIOTA!!