Blogia
SantoÑo, tu opción para un mundo mejor

La revista infantil de Hamas en Internet clama por la recuperación de Sevilla para los musulmanes

La revista infantil de Hamas en Internet clama por la recuperación de Sevilla para los musulmanes

“El Paraíso Perdido”: La revista infantil de Hamas en Internet clama por la recuperación de Sevilla para los musulmanes.

Se ha publicado en el número 66, con fecha 15 de diciembre de 2005, en la revista infantil del grupo palestino Hamas, incluido en la lista de organizaciones terroristas por la Unión Europea y por Estados Unidos. En el texto, de redacción ingenua y enfoque infantil, la ciudad de “Asbilia” (Sevilla) toma personalidad para contar su historia y terminar reclamando la vuelta al “Paraíso Perdido” de un Al-Andalus nuevamente musulmán.
“Os ruego, queridos míos”, dice la Sevilla humanizada en la revista infantil de Hamas, “que me llaméis para volver con las demás ciudades del paraíso perdido a las manos de los musulmanes, para que reine la felicidad en mi tierra y me visitéis, ya que soy la novia de la tierra Al-Andalus”.
El texto de la revista infantil (en español) se encuentra en la línea del mito del “Paraíso Perdido” de Al-Andalus, explícitamente mencionado en el texto. Este mito ha llevado a fatwas concretas de recuperación de los territorios conquistados por los “infieles” cristianos, como la dictada hace tres años por Yousef Al-Qaradhawi, con mención explícita para Al-Andalus bajo la profecía de que “el Islam regresará a Europa como conquistador”.

Esta palabra, “El Conquistador”, es, precisamente, la traducción de Al-Fateh, el nombre de la revista infantil representada por el niño jinete. “Al-Fateh” se utiliza también para quien conquista una ciudad –“el que abre una ciudad”- ,de la misma forma que para los primeros días del mes –“Al Fateh, el que abre el mes”.
A comienzos de 2005, varios medios internacionales –incluyendo diarios de referencia para el mundo árabe como el Asharq Al-Awsat, editado en Londres- publicaron que Francia y España estaban intentando eliminar a Hamas de la lista de organizaciones terroristas de la Unión Europea.
Citando a fuentes palestinas, las informaciones señalaban que el ministro español de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, lideraba esta acción diplomática, condicionada a que la organización palestina terminara con sus atentados suicidas.
El texto de Al-Fateh afirma que, con la caída de Sevilla en manos de Fernando III, “terminó la edad dorada de los musulmanes” aunque “quedaron las huellas de su civilización como testigo de la avanzada cultura musulmana en mi tierra”.
Ya desde su portada, la revista muestra a un niño jinete blandiendo una cimitarra. En la parte inferior, la fotografía de un hombre con barba llama a la historia de un “mártir”.
 
Santoño ya ha encontrado una solución:
La Ministra rockera Carmen Calvo, Pedro "Marica tu" Zerolo y el Bobo de Moratinos deben financiar y patrocinar la próxima gira en territorio palestino del excelente
duo sevillano “Los Morancos” y en especial su último éxito “Marica Tu” que puedes descargar desde la siguiente página: 

Nuestros Embajadores      http://www.elrellano.com/videos/video96.shtml
Santoño confía plenamente en el mestizaje e intercambio cultural y estamos seguro del éxito del duo sevillano y su canción en la “madrasas” fundadas por el fallecido Ahmed “Imán Servilleta” Yasin.

¡¡Sigamos la estela iniciada por Manu Chao,  Si al mestizaje!!
 

 

1 comentario

Apostol Cupitiense del Sur -

hermhanos... el pesidente debe tomar medidas contra la invasion musulmana de Sevilla... debe organizar las defensas...nosotros , los fieles cupitienses del Sur nos disponemos a enviar grandes cantidades de manteca de cerdo al gran muftí de jerusalem en señal de aviso cupitiense.