Blogia
SantoÑo, tu opción para un mundo mejor

La "raba" de Marlene.

La "raba" de Marlene. Marlene, afamada artista multifuncional de percepcción trigonométrica variada, no es una desconocida entre nosotros. Formada en las escuelas Van de Rohe de Viena,  academia Albert Speer de Berlin y la Escuela Deconstructivista de París continua en la constante búsqueda de la síntesis del plasma orgánico. "La Raba", obra, gentilmente cedida a la Humanidad, refleja este particular proceso de concreción irreal y etérea. Abstracción algebráica con tono humano en tiempos difíciles. Se estan negociando futuras exposiciones y "happenings" de la artista.

4 comentarios

Tapies Antoni -

Aquesta m´ha copiat. Aquesta obra copia d´una meva

marcel -

amb qui tinc que contactar per adquirír "la raba". Es una peça important pel fons de catalec de la nostra fundació.

animador sociocultural -

me interesó la propuesta de Masca, me ofrezco para organizar exposición de marlene por diversos centros culturales galegos!
Aprovechando que yé el Xacobeo 2004.
Amenizaría las inauguraciones el grupo de folk Dios te ama. en la basílica catedralicia de Santiago de Compostela. Con botafumeiro incluidu por supuesto y a todu trapu por Dios.

Mascarell -

Extraordinari! Precios! m'agrada sobretot la percepció sintética de l'entorn variable de alt contrast amb la sinérgia del fet diferencial català,... la portarem a la Mercè.