Blogia
SantoÑo, tu opción para un mundo mejor

¡¡Cultura!!, el mejor negocio

Mas Boldane, queremos muchas mas Boldane.

Mas Boldane, queremos muchas mas Boldane.

Mas Boldane, queremos muchas mas Boldane.

Queremos mucha Boldane.

Queremos mucha Boldane.

Queremos muchas Boldane.

Queremos más Boldane

Queremos más Boldane

Queremos más Boldane.

Queremos Boldane!!!

Queremos Boldane!!!

Queremos Boldane!!!

 


Rock´n´Roll: Al miyor musical da la tampurada

Rock´n´Roll: Al miyor musical da la tampurada

Es para nusaltrus un grand acuntechamen al puder-bus recumandar Rocanrol: al miyor musical dala tempurada ca gana par guleada altras musicals com aldas ABBA, al dal yarmans CAN, o una dals mes grands da tods al tiemps.

Dasda aquestas pallinas racumandem sença cap mena daduda, al musical dan Rigola.

 

Puchi, falisidats!

Pepe Rubianes no actuará en Madrid,...

 

Por lo que supone la carga de "un poderoso jiñe", el actor Pepe Rubianes ha suspendido la presentación, en la pérfida Madrid, de su último espectáculo.  Sin Embargo Clu Santoño TV, tu canal preferido, te lo ofrece "en abierto".  Es muy destacable la actuación del actor  Alberto Ohn en el papel de "palmero".

Farylin Manson

Blade, er gitano

Canon SGAE

¡Estamos muy cabreados con el CANON SGAE!

Cunsier racumanat par S.B.B.

Tod un luxu pudé asistir a quest cunsiert da aquet gran blusman

La revista infantil de Hamas en Internet clama por la recuperación de Sevilla para los musulmanes

La revista infantil de Hamas en Internet clama por la recuperación de Sevilla para los musulmanes

“El Paraíso Perdido”: La revista infantil de Hamas en Internet clama por la recuperación de Sevilla para los musulmanes.

Se ha publicado en el número 66, con fecha 15 de diciembre de 2005, en la revista infantil del grupo palestino Hamas, incluido en la lista de organizaciones terroristas por la Unión Europea y por Estados Unidos. En el texto, de redacción ingenua y enfoque infantil, la ciudad de “Asbilia” (Sevilla) toma personalidad para contar su historia y terminar reclamando la vuelta al “Paraíso Perdido” de un Al-Andalus nuevamente musulmán.
“Os ruego, queridos míos”, dice la Sevilla humanizada en la revista infantil de Hamas, “que me llaméis para volver con las demás ciudades del paraíso perdido a las manos de los musulmanes, para que reine la felicidad en mi tierra y me visitéis, ya que soy la novia de la tierra Al-Andalus”.
El texto de la revista infantil (en español) se encuentra en la línea del mito del “Paraíso Perdido” de Al-Andalus, explícitamente mencionado en el texto. Este mito ha llevado a fatwas concretas de recuperación de los territorios conquistados por los “infieles” cristianos, como la dictada hace tres años por Yousef Al-Qaradhawi, con mención explícita para Al-Andalus bajo la profecía de que “el Islam regresará a Europa como conquistador”.

Esta palabra, “El Conquistador”, es, precisamente, la traducción de Al-Fateh, el nombre de la revista infantil representada por el niño jinete. “Al-Fateh” se utiliza también para quien conquista una ciudad –“el que abre una ciudad”- ,de la misma forma que para los primeros días del mes –“Al Fateh, el que abre el mes”.
A comienzos de 2005, varios medios internacionales –incluyendo diarios de referencia para el mundo árabe como el Asharq Al-Awsat, editado en Londres- publicaron que Francia y España estaban intentando eliminar a Hamas de la lista de organizaciones terroristas de la Unión Europea.
Citando a fuentes palestinas, las informaciones señalaban que el ministro español de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, lideraba esta acción diplomática, condicionada a que la organización palestina terminara con sus atentados suicidas.
El texto de Al-Fateh afirma que, con la caída de Sevilla en manos de Fernando III, “terminó la edad dorada de los musulmanes” aunque “quedaron las huellas de su civilización como testigo de la avanzada cultura musulmana en mi tierra”.
Ya desde su portada, la revista muestra a un niño jinete blandiendo una cimitarra. En la parte inferior, la fotografía de un hombre con barba llama a la historia de un “mártir”.
 
Santoño ya ha encontrado una solución:
La Ministra rockera Carmen Calvo, Pedro "Marica tu" Zerolo y el Bobo de Moratinos deben financiar y patrocinar la próxima gira en territorio palestino del excelente
duo sevillano “Los Morancos” y en especial su último éxito “Marica Tu” que puedes descargar desde la siguiente página: 

Nuestros Embajadores      http://www.elrellano.com/videos/video96.shtml
Santoño confía plenamente en el mestizaje e intercambio cultural y estamos seguro del éxito del duo sevillano y su canción en la “madrasas” fundadas por el fallecido Ahmed “Imán Servilleta” Yasin.

¡¡Sigamos la estela iniciada por Manu Chao,  Si al mestizaje!!
 

 

Exigimos la reapertura del caso Chapman “El asesino de Lennon” y se incluya el cargo de "Crimenes contra la Humanidad"

Exigimos la reapertura del caso Chapman “El asesino de Lennon” y se incluya el cargo de "Crimenes contra la Humanidad"

Santoño considera que el caso del demente Chapman debe ser reabierto para incluir un nuevo cargo:
Chapman es culpable de que el resto de la humanidad tengamos que seguir soportando las insufribles canciones del pelma Lennon.
Con su acción el cretino de Chapman ha conseguido que cada año tengamos que seguir escuchando las letanias insoportables del hippi. ¡¡Estamos hartos de escuchar Imallin y demas mierdas!!
¡¡Reapertura Caso Chapman ya!!

Gastrunumia an minsache.

Gastrunumia an minsache.

Dasda Santoño bulem fe nutar que no sulamen lArguinyano sab fe bona cusina. En lus nostrus biaches per la Uropa ens en trubat am chen que hass.ssia da la cusina un art. Aques es el cas de la Yaya Mariona, urichinaria da la plana de Vich, que a bulut fer cuss.ssina amb minsache. Lus tiemps que corran fan que sa desarroyin les capass.ssitats creatibes y artistiques de tuthom.

Axpusisio de Paquito Jerez

Axpusisio de Paquito Jerez

Dasprés d'intensus traballs a lu llarg d'un añ s'acaba da inaugurar la axpusisio antulocchica de Paquito Jerez al bar de la cantunada.

No bu sus la pardeu llarmans!


Patrusina: La universal de sintas aislantes. S.A.

Visca Barragán

Visca Barragán

Crónica Cultural:

Teatre Yure. 08-11-2005.

Ricardu III o las desventuras de Barragan y sus somnolientos amigos.


Tras hora y cuarenta minutos de hastío, somnolencia y bostezos llegó el
momento de máxima lucidez interpretativa. Justo cuando el actor principal
Barragan, que encarnaba a Ricardu III, le toca la patata a la rubia, todo un
putón verbenero, nuestro Paciden masculló: "¡¡Barragan es un cachondo!!".
La lapidaria y marmórea frase resumió en un par de segundos toda la enorme
infraestructura que el Yure habia puesto en pie gracias al erario público.

"Barragan es un cachondo",,,,, eso es todo "el todo", la concreción màxima a
la que una mente puede llegar al ver la adaptación del clásico
Shakesperiano. Una frase de solidez tan extrema, que lanza al barrizal tanta
mierda de moderneces y discursos politicamente correctos.
5 minutos mas tarde acabo la obra, durante esos 5 últimos minutos la
hilaridad que provoco el mensaje del Paciden hizo que se hiciera todo mas soportable. La pregunta que sin lugar a dudas se plantea es :
¿Esta el Pasiden a sueldo del Yure?
¿Es el Pasiden y su discurso tema central y vertebral de la obra?
¿Pretende si acaso, el derrumbe de Teatreitor y acceder a la dirección del Yure?

"Barragan es un cachondo",,,,, eso es “el todo”,...no hace falta nada mas.
La revision de la obra de Shakespeare hecha por el Paciden supera con creces,.. de manera abrumadora, cualquier otra hasta la fecha.
Queremos y exigimos que el Paciden o algún acólito lleve ahora los
reportajes culturales del telediario nocturno de la Monica Turridas.
¡¡La pepa del pelo mal cortado, esa a la que todo le parece bien, debe ser substituida por el Paciden Ya!!!

No a la retencion de datos. No al fascio SGAE



¡La retención de datos no es la solución!

Los ministros europeos de Justicia y la Comisión Europea quieren almacenar todo el tráfico telefónico y de Internet de 450 millones de europeos. Si te preocupa un plan así, te pedimos que firmes esta petición.

¿Qué hay de malo en la retención de datos? La propuesta de retener los datos de tráfico revelará quien ha estado llamando o enviando correos a quien, qué websites visita la gente e incluso donde estaban con sus teléfonos móviles. Se ordenará a las compañías telefónicas y a los proveedores de Internet que almacenen todos los datos de tráfico de sus clientes. Las agencias de policía y de inteligencia de Europa tendrán garantizado el acceso a esos datos. Diversas propuestas en competición actualmente en Bruselas hablan de períodos de retención de entre seis meses a cuatro años.

La retención de datos es una técnica invasiva que interfiere con las vidas privadas de 450 millones de europeos. La retención de datos es una política que expande las capacidades de vigilancia de una forma sin precedentes. De forma simultánea revoca muchas de las garantías de los instrumentos europeos en favor de los derechos humanos, como las directivas de protección de datos y la Convención Europea de los Derechos Humanos.

La retención de datos implica que los gobiernos pueden interferir con tu vida privada y las comunicaciones privadas sin importar si eres o no sospechoso de un crimen.

¡La retención de datos no es una solución para el terrorismo y el crimen!

Capanelle, el actor italiano rueda de nuevo en Almeria.

Capanelle, el actor italiano rueda de nuevo en Almeria. El celebre actor italiano Capanelle famoso entre otros por sus rodajes en películas como "I Soliti Ignoti" con Mastroianni, Gasmann, Toto, Claudia Cardinale
ha vuelto a ser noticia al saberse que rueda en Roquetas de Mar (Almeria) un nuevo western a lo Sergio Leone. La película será estrenada en breve y lleva por título: “Como mola mi pistola”. La trama retoma el camino iniciado por Torrente y el SuperAgente 86 Maxwell Smart.
“HipoGritoHuracanado” Bardem no participa en la película lo cual es muy de agradecer pues hará que el film sea éxito seguro.

Aprende a interpretar correctamente el Código Penal...

Aprende a interpretar correctamente el Código Penal... Aprende a interpretar correctamente el Código Penal siguiendo la lógica
aplicada por la industria y que considera que la reproducción,
distribución y comunicación pública de obras intelectuales que te den
cualquier beneficio o utilidad es delictiva.

Para ello practica con este sencillo test:

Siguiendo la interpretación que hace la industria del artículo 270 del
Código Penal, elija cuál es la acción considerada de mayor gravedad:

* * *

a.- Juan fotocopia una página de un libro.

b.- Juan le da un par de puñetazos a su amigo por recomendarle ir a ver
la película "Los Ángeles de Charlie".

RESPUESTA:

La acción más grave desde un punto de vista penal sería la "a" puesto que
la reproducción, incluso parcial, sería un delito con pena de 6 meses a
dos años de prisión y multa de 12 a 24 meses. Los puñetazos, si no
precisaron una asistencia médica o quirúrgica, serían tan solo una falta
en virtud de lo dispuesto en el artículo 617 en relación con el 147 del
Código Penal.

* * *

a.- Ocho personas se intercambian copias de su música favorita.

b.- Ocho personas participan en una riña tumultuosa utilizando medios o
instrumentos que pueden poner en peligro sus vidas o su integridad
física.

RESPUESTA:

Es menos grave participar en una pelea que participar en el intercambio
de compactos. Participar en una riña tumultuosa tiene una pena de tres
meses a un año (art. 154 del Código Penal) y el intercambio tendría una
pena de 6 meses a 2 años (art. 270 del Código Penal). Si algún día te ves
obligado a elegir entre participar en un intercambio de copias de CDs o
participar en una pelea masiva, escoge siempre la segunda opción, que es
obviamente menos reprobable.

* * *

a.- Juan copia la última película de su director favorito de un DVD que
le presta su secretaria Susana.

b.- Juan, aprovechando su superioridad jerárquica en el trabajo, acosa
sexualmente a Susana.

RESPUESTA:

El acoso sexual tendría menos pena según el artículo 184.2 CP.

* * *

a.- Pedro y Susana van a un colegio y distribuyen entre los alumnos de
preescolar copias de películas educativas de dibujos animados protegidas
por copyright y sin autorización de los autores.

b.- Pedro y Susana van a un colegio y distribuyen entre los alumnos de
preescolar películas pornográficas protagonizadas y creadas por la
pareja.

RESPUESTA:

La acción menos grave es la de distribuir material pornográfico a menores
según el artículo 186 del C.P. La distribución de copias de material con
copyright sería un delito al existir un lucro consistente en el ahorro
conseguido por eludir el pago de los originales cuyas copias han sido
objeto de distribución.

* * *

a.- Alfonso se descarga una canción de Internet.

b.- Alfonso decide que prefiere el disco original y va a El Corte Inglés
a hurtarlo. Una vez allí, y para no dar dos viajes, opta por llevarse
toda una discografía. La suma de lo hurtado no supera los 400 euros.

RESPUESTA:

La descarga de la canción sería un delito con pena de 6 meses a dos años.
El hurto de la discografía en El Corte Inglés ni siquiera sería un delito
sino una simple falta (art. 623.1 CP).

* * *

a.- Alfonso se descarga una canción de Internet.

b.- Alfonso va a hurtar a El Corte Inglés y, como se la va la mano, se
lleva cincuenta compactos por valor global de 1.000 euros.

RESPUESTA:

Seguiría siendo más grave la descarga de Internet. El hurto sería un
delito porque supera los 400 euros, pero sería de menor pena que la
descarga (artículo 234 C.P.).

* * *

a.- Sergio, en el pleno uso de sus facultades mentales, se descarga una
anción de Malena Gracia.

b.- Sergio, en un descuido de Malena Gracia, se lleva su coche
devolviéndolo 40 horas después.

RESPUESTA:

Sería más grave la descarga. El hurto de uso de vehículo tiene menos pena
a tenor del artículo 244.1 del Código Penal.

* * *

a.- Pedro se graba la película El Resplandor del VHS de su amigo.

b.- Pedro, irritado por el doblaje de la película, amenaza de forma leve
a Verónica Forqué exigiéndole que no vuelva a hacerlo nunca más. Pedro
usó un arma en la amenaza.

RESPUESTA:

La copia sería un delito y la amenaza, incluso con un arma, una simple
falta (620.1 C.P).

* * *

a.- Ramón, que es un bromista, le copia a su amigo el último disco de
Andy y Lucas diciéndole que es el "Kill'em All" de Metallica.

b.- Ramón, que es un bromista, deja una jeringuilla infectada de SIDA en
un parque público.

RESPUESTA:

La segunda broma sería menos grave a tenor del artículo 630 del Código
Penal.

“Yo solo escupo en el asfalto”

“Yo solo escupo en el asfalto” por Santoño sobre la idea del tema
“Imallin” por Llon Lenox adpatada The Santoño Uka-Lelu Duet & Machambreitor.

Cronica Santoñera:

Ayer fue un dia muy especial,... Producciones Santoño anuncia el fichaje de The Santoño Uka-Lelu Duet para su catalogo,.... Se presentaron con esta bella cancion adaptada del cancionero popular

Imajin ders no polen
(imaginate que s´acabao el costo)
Itisisi ifllutri
(Debes seguir pagando el canon SGAE)
Nojelbilouas
(las redes p2p habrian desparecido)
aboasonlideskai
(ya mee comprao la Play)
Imajin olldepipol
(Sigo pagando el canon SGAE)
Libinfortudei
(Carlilñus Braun te señalara el camino)

Imajin ders no countris
(el imnigrante moro vive en el salon de tu casa y tu debes estar contento)
It isint jartodu
(fem-ho be: b+b+b=Molt Be)
Nazin toquill or dai for
(¡¡Viva la alianza de civilizaciones!!)
No relillion tu
(Todos seguimos a PRISA)
Imajin olldepipol
(Sigo pagando el canon SGAE)
Libinlaif in pis
(el vecino currante se orina encima tuyo, por que no le dejas sobar y encima te mola)

Imajin no posesions
(Estas hipotecado con SGAE, Polanco y Gestmusic hasta la muerte)
Ai guander ifllucan
(Entiende, quiero seguir cobrando por mi canción)
No nid for gridorjunguer
(Nosotros, la SGAE se ocupara del hambre en el mundo,...debes pagar pagando)
A broderjud of man
(¡¡Hazte socio de la SGAE!!)
Imajin olldepipol
(Sigo pagando el canon SGAE)
Charin alldewold
(Debes dejar de bajarte archivos del emule)

Llu mai sai im a drimer,
(sigue pagando SGAE, nos ocuparemos de tu felicidad)
Bat aimnot deonliuan
(hay mas sociedades de autor si SGAE no te gusta)
I jopesomedai llu lloinas
(Hazte socio de la SGAE)
An de worlgüill lib as uan
(Y nos ocuparemos de tu felicidad)

LACSIONS DE NANOTECNOLOCHIA pel professor PEPIT

Aquí lo mas importante es la nanotecnología, y os preguntareis ¿por qué?. Por que sin ella es impreciso y posiblemente imposible de descifrar no sólo el genoma humano sino también el genoma animal. Y me direis que diferencia hay entre los dos tipos de genoma?. Pues está muy claro la propia composición i variables cromosomáticas que interactuan de forma dialectal en los processos intrínsecos que producen eclosiones de las células. Y os preguntareis de que células hablo: pues es claro, de las células que por si mismas suponen un ente indiviual e independiente, los céntíficos lo han dado en llamar los seres unicelulares, pues bien estos seres en el caso del adn con composiciones cromosomáticas complejas son distintos a aquellos que componen el genoma humano. Prueba de ello la tenemos en las reacciones bioquímicas que produce el fenómeno de la ionización. Y os preguntareis que es la ionización. La ionización es el processo parasimpático que produce el consumo de sustancias alucinógenas, consumidas preferentemente a partir de las 23 horas de los miercoles en las tavernas suberraneas del reino de cupit. Y me direis si estas alucinaciones son geneticamente asociaciones complejas o simples de procesos de implementacion cosmogónica de los seres cupitienses y yo os responderé:....
Aquí lo mas importante es la nanotecnología, y os preguntareis ¿por qué?. Por que sin ella es impreciso y posiblemente imposible de descifrar no sólo el genoma humano sino también el genoma animal. Y me direis que diferencia hay entre los dos tipos de genoma?. Pues está muy claro la propia composición i variables cromosomáticas que interactuan de forma dialectal en los processos intrínsecos que producen eclosiones de las células. Y os preguntareis de que células hablo: pues es claro, de las células que por si mismas suponen un ente indiviual e independiente, los céntíficos lo han dado en llamar los seres unicelulares, pues bien estos seres en el caso del adn con composiciones cromosomáticas complejas son distintos a aquellos que componen el genoma humano. Prueba de ello la tenemos en las reacciones bioquímicas que produce el fenómeno de la ionización. Y os preguntareis que es la ionización. La ionización es el processo parasimpático que produce el consumo de sustancias alucinógenas, consumidas preferentemente a partir de las 23 horas de los miercoles en las tavernas suberraneas del reino de cupit. Y me direis si estas alucinaciones son geneticamente asociaciones complejas o simples de procesos de implementacion cosmogónica de los seres cupitienses y yo os responderé:....Aquí lo mas importante es la nanotecnología, y os preguntareis ¿por qué?. Por que sin ella es impreciso y posiblemente imposible de descifrar no sólo el genoma humano sino también el genoma animal. Y me direis que diferencia hay entre los dos tipos de genoma?. Pues está muy claro la propia composición i variables cromosomáticas que interactuan de forma dialectal en los processos intrínsecos que producen eclosiones de las células. Y os preguntareis de que células hablo: pues es claro, de las células que por si mismas suponen un ente indiviual e independiente, los céntíficos lo han dado en llamar los seres unicelulares, pues bien estos seres en el caso del adn con composiciones cromosomáticas complejas son distintos a aquellos que componen el genoma humano. Prueba de ello la tenemos en las reacciones bioquímicas que produce el fenómeno de la ionización. Y os preguntareis que es la ionización. La ionización es el processo parasimpático que produce el consumo de sustancias alucinógenas, consumidas preferentemente a partir de las 23 horas de los miercoles en las tavernas suberraneas del reino de cupit. Y me direis si estas alucinaciones son geneticamente asociaciones complejas o simples de procesos de implementacion cosmogónica de los seres cupitienses y yo os responderé:....Aquí lo mas importante es la nanotecnología, y os preguntareis ¿por qué?. Por que sin ella es impreciso y posiblemente imposible de descifrar no sólo el genoma humano sino también el genoma animal. Y me direis que diferencia hay entre los dos tipos de genoma?. Pues está muy claro la propia composición i variables cromosomáticas que interactuan de forma dialectal en los processos intrínsecos que producen eclosiones de las células. Y os preguntareis de que células hablo: pues es claro, de las células que por si mismas suponen un ente indiviual e independiente, los céntíficos lo han dado en llamar los seres unicelulares, pues bien estos seres en el caso del adn con composiciones cromosomáticas complejas son distintos a aquellos que componen el genoma humano. Prueba de ello la tenemos en las reacciones bioquímicas que produce el fenómeno de la ionización. Y os preguntareis que es la ionización. La ionización es el processo parasimpático que produce el consumo de sustancias alucinógenas, consumidas preferentemente a partir de las 23 horas de los miercoles en las tavernas suberraneas del reino de cupit. Y me direis si estas alucinaciones son geneticamente asociaciones complejas o simples de procesos de implementacion cosmogónica de los seres cupitienses y yo os responderé:....Aquí lo mas importante es la nanotecnología, y os preguntareis ¿por qué?. Por que sin ella es impreciso y posiblemente imposible de descifrar no sólo el genoma humano sino también el genoma animal. Y me direis que diferencia hay entre los dos tipos de genoma?. Pues está muy claro la propia composición i variables cromosomáticas que interactuan de forma dialectal en los processos intrínsecos que producen eclosiones de las células. Y os preguntareis de que células hablo: pues es claro, de las células que por si mismas suponen un ente indiviual e independiente, los céntíficos lo han dado en llamar los seres unicelulares, pues bien estos seres en el caso del adn con composiciones cromosomáticas complejas son distintos a aquellos que componen el genoma humano. Prueba de ello la tenemos en las reacciones bioquímicas que produce el fenómeno de la ionización. Y os preguntareis que es la ionización. La ionización es el processo parasimpático que produce el consumo de sustancias alucinógenas, consumidas preferentemente a partir de las 23 horas de los miercoles en las tavernas suberraneas del reino de cupit. Y me direis si estas alucinaciones son geneticamente asociaciones complejas o simples de procesos de implementacion cosmogónica de los seres cupitienses y yo os responderé:....