Blogia
SantoÑo, tu opción para un mundo mejor

El milagro cupitiense. de: “Lu Dent de Badalleitor”

De todos es conocido el milagro obrado por nuestro gran señor Cupit hace un par de semanas cuando logro que Badalleitor aguantara la sesión durante 2 horas mas de lo habitual en estado catátonico apoyado a una columna cupitiense y llegando al Limbo de cupit en un profundo sueño. Todos los alli presentes presenciamos atónitos el gran milagro al que Cupit dio fin con un esténtoreo Badall-eructo de tal potencia que la fuerza generada ha logrado plasmar un holograma dental, a modo de Santa Sindone, en la columna del local que sirvió de conexión directa entre la Divinidad Cupitiense y su fiel apostol ´N´Fit. El Americano no se entero de nada,..estaba en el trullo por cruzar en rojo…….
La hermandad Cupitiense esta preparando las visitas turísticas organizadas para poder observar el santo holograma: “Lu Dent de Badalleitor”

2 comentarios

elextro -

Alabado sea el nunca Bien Ponderado. Este blog es genial , por Cupit, genial jaajajaj

El Apostol Cupitiense del Sur -

las señales hermhanos...hay que observar las señales cupitienses , un nuevo lugar Santo para Cupit nos ha sido concedido por la gracia y obra de Nuestro Señor Cupit , el Nunca Bien Ponderado... Alabemos a Cupit !!!