Blogia
SantoÑo, tu opción para un mundo mejor

Doctrina

Nuestro Señor Cupit esta entre nosotros y de racanses

Nuestro Señor Cupit esta entre nosotros y de racanses Una de las peculiaridades diferenciales de Nuestro Señor Cupit con respecto al resto de divinidades, es que él no es UBICUO. No está en todas partes y a todas horas, pero eso en él, lejos de ser un handicap es una virtud, un signo más de su condición todopoderosa, ya que le permite aparecer y desaparecer indiscriminadamente y a su volundad de la escena terrenal, (cuando, donde y como quire). Lógicamente esto le situa con ventaja en el altar del resto de divinidades, ya que el resto de ellas suelen enviar un delegao a la tierra para difundir su voluntad y controlar mejor el cotarro. (vease el caso de jesús).
En una de esas recientes apariciones, lo hemos podido ver relajado tomándose un refrescante descansito en sus merecidas "racanses d'estiu".

Gloria al sel i al Déu Cupit nostru señor!

Análisis de la comisión semanal SantoÑo

Este pretende ser un breve y escueto resumen de lo que, según fuentes informadas, el Clú SantoÑo pretende tratar en breve. Descifrar el Habla y la Lógica de SantoÑo es tarea árdua y de rocosidad extrema pero nuestras fuente, de honaribilidad contrastada según parece , han referido que las cuestiones que el Conclave SantoÑero, presidido por el excmo, Sr. Precident, planteó fueron:

1-Mi Máximo es Migué LinnUuhruai, lo vi el otro dia en el Prá, tiene 70 tacos y eh eh rei del raokanroll,
2-Le Pousaboule
3-Como digo KirqueGarlh: Eh una Barbaridá.

Nuestro reportero sucumbió ante el alud de verdades y sufrió un ataque epiléptico con espasmos vientriculares por lo que ha sido retirado al Psiquiatrico de Sant Boi donde coincide con Maragall de vez en cuando. Rogamos nuevas aportaciones informativas ya que según se comenta todo la ciudadania cupitiense asistió al evento.

Enviad vuestras cronica a er_clu@yahoo.es o bien postearlas en el werslog. Serán publicadas según convenga. Según parece un nuevo himno ha sido compuesto, rogamos informen al respecto también.
A.R.

RESULTAT DEPURTIU DE LA CHORNADA

MACHAMBREITORS: X
ALBARIÑOS: X

Oraciones a Cupit. 1ª

Desde la primera aparición del Mesias Cupitiense, referenciada en esta, tu página, nuestro buzón de correo er_clu@yahoo.es no para de recibir mensajes de nuevas visiones, curaciones, levitaciones,... Cientos de ciudadanos están empezando a enviar oraciones o loas que han aparecido en distintos lugares: escritas por las nubes en el cielo, en entradas del Forum, en pintadas en el metro y letrinas,... el Alud es imparable. Aquí tenéis una de ellas, aparecida esculpida en una roca del MontseÑ después de una tormenta de gran actividad eléctrica y encontrada por un cofrade excursionista

ORASIÓ AL DEU CUPIT

oh!, Gran Cupit del Cel Primatiá
Beneít sigui el teu nom, Ciutadá!
a veneïr-nos vingueres de lluny, peregrí...
i amb la teva pell blanca pura i lluent
encissats a la fe mos vares deixar.

Oh!, Gran Cupit del Cel Primatiá
contempla eixos debots del bar del xanfrá
que plens de joia i bombexada racança
aixequen ofrenes de birres i gambes
tocant-nos les boles, com Tú ens vas ensenyar
per axermanarnos en partida de petanca

Oh!, Gran Cupit que en el Cel Primatiá
amb San Negre de Banyoles vagis de la má,
mentre a la Terra, Clú Santoño respectuós
tots els dimecres farem Festa de Guardá!

Allelujah, el Mesias Cupitiense ha aparecido

Allelujah, el Mesias Cupitiense ha aparecido Allelujah, Allelujah, Allelujah, El Nuevo Mesías, La Voz del Gran Cupit ha aparecido.... Estamos intentando entrar en contacto con los bienaventurados que han visto el evento,...seguiremos informando