Blogia
SantoÑo, tu opción para un mundo mejor

el proyecto CETAPE

Remix Chiripitiflauticos 2006.

Que li Pasa A SaTaPe??

Que li Pasa A SaTaPe?? Excessu de treball??
de LSD?
de Talant?
de THC?
de Benzedrina?
de Amor?
de escurtar EnMuratinus?

El "Flower Power" no los inventaron los putos jipis: ¡¡el Homo Flores lo invento!!

El "Flower Power" no los inventaron los putos jipis: ¡¡el Homo Flores lo invento!! El "Homo Flores",... otra nueva prueba del unico dios: Cupit
Hallan los restos de una nueva especie humana diminuta que vivió en Indonesia hace 18.000 años
El «Homo floresiensis», que coexistió con el hombre, tenía la altura y el peso de un niño de 3 años y un cerebro de chimpancé.
Durante más de un siglo no se había producido el hallazgo de ninguna especie humana que hubiera coexistido con la nuestra. El descubrimiento de «Homo floresiensis» en la isla de Flores, a 600 kilómetros al este de Bali, ha dejado perplejos a los paleoantropólogos. Se trata de un homínido enano que coexistió con los humanos modernos hace sólo unos 18.000 años, y que agrupa todos los extremos conocidos: es la especie humana más baja y con menor cerebro, incluso que el de los australopitecinos africanos de hace más de tres millones de años, aunque pertenece al género humano, según sus descubridores. Esta extraordinaria criatura pudo derivar del «Hombre de Java» y sufrir un proceso de enanismo al vivir en una isla.
Nutissia de la aparisssio

Mofu lla sab cumé gambes.

Mofu lla sab cumé gambes. ¡¡Mofu, el primer engendre del prollecte CETAPE, lla pued cume gambes!! La asistencia cunstant als casals de verá del achuntament y al forum han ubrat el milagru,…. Pront mes nutisies del desarroll de Mofu

Su nombre es Mofu Carod -Bel.lliure

Su nombre es Mofu Carod -Bel.lliure Es todo un privilegio poder anunciar desde esta humilde página el fantástico acuerdo al que hemos llegado como representantes únicos de la Santa Iglesia de La Primatología con el consistorio Barcelonés y su alcalde Juanito Klos. El acuerdo, que lleva el nombre de CETAPE (Ciutadans Exemplars Tots Amem Per Ell ), y que goza de la supervisión de la Universidad Bompreu-Lladra pretende adelantarse a las modernas técnicas de implantación de genes a fin de mejorar nuestra raza. Se ha decidido que es hora de encontrar y dar a luz a nuevos Ciutadans Exemplars como lo fue en su dia nuestro querido y nunca bien ponderado Gran Cupit. Al haber guardado mucha información genética de nuestra divinidad se intentará clonar o hacer llegar al mundo a nuevos seres para que todos sean Ciutadans Exemplars de la bella villa de Barcelona. Juanito Klos gentilmente ha cedido tambien su banco genético.
Este es el primer retoño que el proyecto CETAPE presenta, su nombre es Mofu Carod -Bel.lliure ...
Se observa que tiene el cuerpo blanco pero no así la cabeza,... tambien presenta problemas de reconocimiento hacia las herramientas adecuadas para la recolección y la caza (caso similar al homínido de Atapuerca).... aun no esta del todo logrado,..pero todo se andará.