Blogia
SantoÑo, tu opción para un mundo mejor

performance teatra yure

Guardia de Corps Santoño

Guardia de Corps Santoño A punto de entrar en acción!!!!

Ón es la pasta!

Promocion Santoño

Promocion Santoño Dado el enorme éxito del bolo polver en el yure, el club santoño ha pùesto a disposicion de sus socios un excelente curso de pandereta para preparar aún más si cabe, el bolo que machambreitor hará con motivo del chona 2005.
Parece que ya lo estamos viendo..... machambreitor con sus uriculare arropado por cuarenta tios detrás suyo con una padereta cada uno.
Ya vereis ya... ni drum & bass ni pollas!!

Abierta la inscripcion, en el club social!

On echtá la pasta!!

On echtá la pasta!! Lo fumat! ón echtà la pasta del bolo?.... te l'has gastada amb aquechta?

BERITABLE ACTE DE FE

BERITABLE ACTE DE FE Penitent cupitia en actitud d'urasió i pregaria primatiana!

desersions als polvers en busco d´un mon miyor

desersions als polvers en busco d´un mon miyor mes testimonis

desersions als polvers en busco d´un mon miyor

desersions als polvers en busco d´un mon miyor Vones notisies: Pepi, el favulos vaixista dels polvers, espantat pel deterior del seu cumpañ de grupu ha deixidit cambiar de vida i abandonar aquesta miseraple banda. Aramateix esta tot cuncentrat en si reenfocar la seva carrera musical capa una linea mes melódica o deixarlo tot y dedicarse a la cria de cavalls y marihuana en la sierra de casorla lluñ de totom. S´aporta testimoni grafic de les seves maquetes y de la seva nova vida....viva pepipeitor

lamentaple dterioramen

lamentaple dterioramen A raíz de la última performance de los polvers se han acrecentado los rumores sobre la extremadamente frágil salud mental de todos sus miembros y seguidores. Especialmente
triste fue comprobar el deterioro físico del cantante que a sus veintipocos años está que da pena. ¡Chaval cómprate una peluca!!!!!!!!

Presidentadel Clu de Fans de los Polvers.

Presidentadel Clu de Fans de los Polvers. Es todo un honor poder presentar a la presidenta de nuestro nuevo club de fans. Su actitud durante el evento fue la de una persona de supina capacidad para entender el arte actual y por lo tanto es para los Polvers todo un honor contar con su presidencia.