Blogia
SantoÑo, tu opción para un mundo mejor

Recolsament desidit a l'escultura

Recolsament desidit a l'escultura El clu SantoÑo fa una aposta decidida per la difusió de la escultura!

36 comentarios

JOSE -

Mira que sois mal pensados,es una alegoria del poder,eso que veis que parece un navo es la parte superior de la piramide en la que esta formada la estructura del poder de este pais y nosotros que somos el pueblo llano somos la parte que representa una cara.

bicha -

tengo un culo que lo traga todo

annimo -

jajajaja te dije que no hicieras una compia de mi miembro, y lo pero de todo es que tambien sale tu cara babossoooo ejeeje

LUIS -

el arte se esta chacreando, acá por ejemplo chile, en una bienal no se expone lo mejor sino que los chupa penes de los organizadores y cuanto más aparecen en galerias mejor para su curriculum....me parece aberrante, no asi la escultura seria un buen reflejo del arte en chile hay que lamer penes para poder exponer o participar en exposiciones.

maricon perdido -

ya me gustaria chuparme una asi

BELLES_ARTS -

¿Acaso no es arte lo que despierta en vosotros sentimientos de desprecio y repugnancia, negando por otra parte vuestra naturaleza mas arcaica?. El arte hace despertar en nosotros sentimientos que habíamos olvidado, como el que vive a orillas del mar y ya no oye las olas.
Si sólo consideramos arte aquello de infinita belleza... ¿No puede parecerme a mi o a muchos bella esta escena?, sin pensar o pensando en lo que representa... yo veo ternura en esta pieza, y mucho erotismo.

mee -

taa chida qe lockaa !!

juan medina -

Cada cual es libre de pensar lo que nuestras turbias y perturbadas mentes nos expresan,piden o desean que hagamos para satisfacerlas y satisfacer asi nuestros cuerpos y terminar alimentando nuestro ego.. somos seres humanos y dia a dia estamos en pro de nuevas busquedas. esto es solo ARTE y aunque representa solo una pequeña parte de lo que se cruza muchas veces por nuestras mentes me aterra que existan aun seres tan reprimidos y que pretendan escandalizarsen por un acto tan natural como este. Sera q a ustedes _ todos aquellos q solo se limitan a cuestionar, reprochar, repudiar, sensurar y poner mas morbosidad de la debida sobre el arte, NUNCA les han hecho sexo oral a lo largo de sus vidas??? Asi q empezemos por dejar de engañarnos a nosotros mismos, si en verdad queremos contribuir algun dia con un buen cambio en esta sociedad tan llena de cuestionamientos y tapujos vanos, pensemos ¿que es peor estar matando cantidad de gente como lo que esta ocurriendo ahora en LIBIA o estar en su casa con su PAREJA tirados en un cama y estar en estas, con q te quedas, q tan buen ser Humano dices ser!!!!!Piensalo y no solo cuestiones a los demas por su modo de ver y expresarse como le resulte mas facil. se esta acabando la intolerancia.... no permitamos que esto ocurra. Buena suerte a todos.

rubos -

cuanto cateto anda suelto por el mundo! maldita moral judeo-cristiana, cuanto daño ha hecho a la humanidad. El acto sexual es coherente e inherente a todo el mundo. Ven una polla y ya ponen el grito en el cielo, como si nunca hubieran visto una... pobres ignorantes, mentes infantiles y enfermizas...

saublo -

la naturalidad del ser, un modo de construir para la educacion sexual.

juan carlos baquero torres -

toda una obra de arte

Jordan 6 -

I'm incredibly thankful towards the author for posting this kind of an wonderful advancement article. Continuing for the article, This can be a wonderful survey, quite wonderful create up,Thanks you for sharing.
http://www.nikeairjordan.cc/air-jordan-6-vi-20/

Jordan Trunner -

You gave tremendous positive points there. I did a search on the topic and found most peoples will agree with your weblog.
http://www.nikeairjordan.cc/jordan-trunner-q4-6/

Anónimo -

a mi me gusta un monton....it s so good....
trés belle sculpture de trés bon gout...

el inchupado -

esta bueno promover la chupada de pija...lo apoyo

natucha cartucha -

tanto q critican la wea cuando a que hombre no le gusta q se lo mamen a??? es de lo mas natural las lleva! viva la libertad de expresion!!

arantxa -

a mi me agrado...


me parece que rompe con lo ordinario.


BUEN TRABAJO!

Chamaca -

CORI QUE ANDAS VIENDO? AY CHAMACO NARCISO JAJAJA

Séverina -

Séver: eres un puto maricón

Séver -

Nos ponen una película de americanos idealizados pegando tiros a árabes, vietnamitas, rusos... héroes idealizados etc... y eso está guay para que lo vea el público en general, niños, etc... Ahora, nos ponen un acto sexual que es natural como la vida misma(debería ser) porque la vida es plástica y acrílica. Y nada, es una puta mierda, vuestra mentalidad sí que es una puta mierda.

pablo -

jaajajajajjaja wena...

Sant Joan de la Creu -

Yo ahún diría más. És una solemne y magnífica puta mierda. Es fastigós y pornogràfic. És l'exaltació de l'antinatural. És el plaer pel plaer. L'hedonisme.

perra de marca -

la verdad esto es lo que yo ago siempre con todos los amigos que se me atraviesan y les dogo vamos a dar un rol ala la verdad que es genial y eso e lo que me representa

mitchi -

cada persona piesa en lo que su perturbada mente le da entender, en lo personal a mi me agrada yo le daria el significado de la vida real por que en realidada ya en todo el mundo se refleja en su sexualidad y a sus preferencias al menos me refresca lo que soy y lo q me gusta

bob el chilazo -

la puta q los remil pario foch me la mama ijos de mil puta mamense un bicho ATTE:PEPE

roke -

parece q un alienigena mame un zipote de un escursionista dormido es una paranoia xDD

daniel alvarado -

una mamada genial, quien es el autor

pelucas -

estaaa caralludaaa..el tapies y el chillida si que son unos grandiosos farsantes y paleros
de que esta hecha?

Anónimo -

magnifica obra ... lo increible será cuanto piden por semejante horribilidad ....
¿a quien se le ocurre realizar tal cosa?
no digo que yo con un cincel sea capaz de saber mas que el artista en cuanto a esculpir... pero manda cojones hacer esto... [hay que tenerlos bien puestos :D :D :D :D :D

johana josila -

esto es una super verga... jiji

Almansouru, el apostol del Sur -

mis felicitaciones al autor de esta magnifica obra...Cupit deberia santificarla con una gran hez cupitiense..en cuanto a su significado creo que representa el talante de setape...un abrazo cupitiense a todos.

Lo germà Mix -

No su adoneu de la vetadera impurtansia d'aqueta obra.
Exclou tot el qués inesessari i deixa numé lu imprecindible. El tema es: cal o es necezari l'ú de lubrican??

Trasto -

Pa kuandu una esposision?

Bisino -

¡Bisino unete el poblema es de todos!
¡Bisino unete el poblema es de todos!
¡Bisino unete el poblema es de todos!
¡Bisino unete el poblema es de todos!

Tapies -

Yo diria mas aun,..una grandisma puta mierda

cHILLIdA -

esto es una puta mierda!!!, una obscenidad propia de mentes progresistas