Blogia
SantoÑo, tu opción para un mundo mejor

Carta a un Paciden “anfermu”:

 

Carta a un Paciden  “anfermu”:

Querido y venerado Paciden:

Sirva la presente para agradecerte de antemano los memorables momentos que, con justa y decidida batuta, has logrado que aflorasen, durante estos años, en las puntuales citas semanales de nuestro colectivo.  Cual añorado Jose Luis Balbin , has conseguido que la efervescencia de la alta intelectualidad de la ciudad del fétido Clos   se junte, con la misma pasión que feligreses acuden al sermón dominical, alrededor de la mesa por ti presidida para escuchar tus sabios consejos sobre todo lo que acontece, aconteció y acontecerá. 
Tu sabiduría, soltura, aplomo y tus doctas lecciones han servido de reclamo cual manantial de agua dulce en el árido desierto.
Tanta ha sido mi admiración y lealtad a tu presidencia que hasta el día de hoy no me he dado cuenta de lo que realmente estaba aconteciendo en nuestra hermandad.
Hoy me he dado cuenta de que no sirves a nuestro Todopoderoso Señor, debería haber caido antes, pero hoy he visto la luz.
Has traicionado a la Iglesia Cupitiense y su doctrina sobre la Primatologia Cuatribarrada al anular y posponer nuestra obligada cita por un estúpido motivo esferil sin trascendencia alguna.
Tu señor desgraciadamente …ya no es Cupit. Ahora adoras a la esfera.

Sabes bien que Cupit jamás toleraría que nuestra congregación, reunida semanalmente, dejara de practicar el culto cupitiense para practicar el culto a la esfera.
¡¡Paciden debes reconsidera tu actitud!!,
Muchos fieles no entiendemos esta actitud y creemos que corremos el riesgo de disgregarnos y sufrir, por tanto, la ira de Cupit.
El nuevo fiel no entiende la hinchazon de tus yugulares cuando la esfera llega a la red, este busca consejo, sosiego y luz en sus penumbras, pero jamas actitudes simiescas con la yugular hinchada.
Soy consciente de que la llegada de nuevo fieles a nuestra congregación ha podido pertubar tu latente hinchazón yugular simiesca, pero un Paciden debe ser firme y controlar estas de la misma manera que controla sus esfínteres.
Recuerda lo que dice el libro 4 versiculo 325 de nuestro sagrado manuscrito:

La yugular solo deberá hincharse cuando sean leídos en púlpito mensajes de Cupit o descubiertos nuevos milagros de este."

¡¡Paciden reconsidera tu actitud en el acto!!

¡¡Cupit no puede ni debe esperar !!

Recibe un cordial saludo

Un apostol cupitiense.

4 comentarios

ferviente taliban cupitiense -

el apostol tiene razon!!

Todo nuestro esfuerzo debe centrarse en Cupit.
Todo por ti Señor.
Gaudeamus Cupit

Laporta -

¡Aquest apostul es un traidor a la nass·ssio!

RunaldiÑu -

Bisca al Barsalona, Bisca Catalunia,
Llo sog gatala y surferu.
Bisca Paciden

Juligan -

Llarma astic mol dasabut am tu, mol dassabut.No puc ignurar la bilis que amaga las tebas paraulas an contra dal aquip mes nobpla que aniá al cap de la terra. Llo lla ho entenc no has pugut supurtar:
1er. Que la machuria de la cungragasio sigui dal barsa.
2º. que el barsa achi guañat copa Uropa.
3. Que pacident Sabater achi alsat la copa com un jugador mes dal bastuari cule.

Acho es al que et passa, i com que tu ets dal madrit tot acho no lu pots dicharir.

Llarmà has anat masa llun, que el pacident purgui la teva actitud fins que t'arrepenteixis de tot el cas ascrit.